sábado, 19 de marzo de 2011

Fondo Flamenco - Que tiene el Que no tenga yo

No quiero ni pensar que tú te enamores
De ese niño nuevo que no te conviene
Poco a poco mis puertas se van cerrando
Yo me quedo solo en la habitación de mi soledad

Será que el tiempo me a negado la esperanza d vivir enamorado
Y me pregunto como hará para tenerte y entre sus brazos

¿Y que tiene él que no tenga yo?
Si acaso puede darte entero el corazón
Como yo haría para quererte y que siempre fueras mía

Yo solo quiero estar con ella en su pensamiento
Acompañarla en la tristeza de su mirar
Ser como el aire estar con ella en todo momento
Y hacer que nunca conozca la soledad
Evitarle cualquier dolor cualquier sufrimiento
Yo lo que quiero para ella es felicidad

¿Pero que tiene él que no tenga yo?
Si acaso puede darte entero el corazón
Como yo haría para quererte y que siempre fueras mía

Y que tiene él que no tenga yo?
Si yo puedo darte entero el corazón
Dime si él lo haría
Que le quieres y que nunca serás mía

Dime de corazón si en tus sueños solamente quedo yo
Si es que niña estoy muriendo por tu amor

((( http://videoconletra.blogspot.com )))

Nube de Tags: Ver Video y Letra Fondo Flamenco - Que tiene el Que no tenga yo online flv, youtube,Videos y Letras, Canciones y Lyrics, ver Lyrics online Fondo Flamenco - Que tiene el Que no tenga yo Subtitulada, Lyrics en linea Fondo Flamenco - Que tiene el Que no tenga yo Español, Música Ingles online, Lyric Fondo Flamenco - Que tiene el Que no tenga yo, Letras de Fondo Flamenco - Que tiene el Que no tenga yo Gratis dvd, Escuchar Fondo Flamenco - Que tiene el Que no tenga yo online, Justin Tv, Videos Musicales con letra, Canción con Letra 2010, 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si no estas registrado en algunos de los servicios de Google para publicar comentarios, entonces debes cambiar la opción COMENTAR COMO a: Nombre/URL o Anonimo.

Páginas vistas en total