miércoles, 16 de marzo de 2011

Gotay El Autentiko - Tu (Millones Records)

Vídeo y Letra de Gotay El Autentiko - Tu (Millones Records)

¿No Funciona el Video? Puedes Probar en: YOUTUBE

tu
tu eres como un sueño
del cual yo no quiero despertar jamas
dejame asi porque si no estas aquí mis dias son gris

[Coro]
si te vas de mi lao' yo siento que muero
me desespero tu eres mi anhelo
lo mas que quiero tu (x2)

esto es como un drama
nunca me imaginaba
cuando tu me llamas
el deseo me llama

esto es entre tu y yo como en un cuento de hadas
cuando estas junto a mi yo me olvido de la fama
dandote flama se me olvida todo
bien rico en mi cama solos tu y yo
me quedo con ganas prendido en llamas
yo jamas pensaba el amor me llevó
al mas haya

quiero que seas mia y no lo pienses mas
quiero seguir tu travesia nunca te abandonaria
hasta cumplir tus fantasias como tu querias

vamono a un lugar seguro
tu y yo a la segura
tu y yo na mas no te quiero perder jamas
vamonos de viaje al mas haya

[coro]

yo como voy a hacer si tu te vas
cuando tu no estas me siento en la oscuridad
de tanta soledad ya no quiero, cojelo tu rumbo ma
poco a poco me undo si no estas

donde quedara lo que sentimos los dos
quien me devolvera lo que hubo entre tu y yo
te pregunto ma,no me hagas sufrir mas
que no puedo mas y me duele si te vas

tuuuu
yo creo que no existe nadie que me lo haga como tu
yo no reconosco a nadie que me trate como tu
tu estas todo el tiempo en mi mente y yo siempr ependiente de tii

tuu
no le hagas caso a la gente lo que comenten de mi
porque
si te vas de mi lao' yo siento que muero
me desespero tu eres mi anhelo
lo mas que quiero tu (x2)

Gotay
el autenticooo...
Jajaja

((( http://videoconletra.blogspot.com )))

Nube de Tags: Ver Video y Letra Gotay El Autentiko - Tu (Millones Records) online flv, youtube,Videos y Letras, Canciones y Lyrics, ver Lyrics online Gotay El Autentiko - Tu (Millones Records) Subtitulada, Lyrics en linea Gotay El Autentiko - Tu (Millones Records) Español, Música Ingles online, Lyric Gotay El Autentiko - Tu (Millones Records), Letras de Gotay El Autentiko - Tu (Millones Records) Gratis dvd, Escuchar Gotay El Autentiko - Tu (Millones Records) online, Justin Tv, Videos Musicales con letra, Canción con Letra 2010, 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si no estas registrado en algunos de los servicios de Google para publicar comentarios, entonces debes cambiar la opción COMENTAR COMO a: Nombre/URL o Anonimo.

Páginas vistas en total